Bloody Mary

Si sueles leer leyendas cortas de terror seguramente habrás escuchado hablar de historia de Bloody Mary e habrás intentado llamarla o convocarla para probar si es real o simplemente están intentando asustarte. Aunque como es una leyenda simplemente no hay como probar si realmente sucedió lo que se cuenta por las calles.

Bloody Mary

 

 

 

 

Se dice que Bloody Mary, es una chica de que estaba enferma y llego a morir. Su familia la enterró pero por esos años se solía enterrar a los muertos con una acuerda que daba a la superficie y estaba conectada a una campana. Aunque supuestamente Mary no había fallecido del todo resulta que ella despierta y toca la campana pero nadie la escucha. Al día siguiente sus familiares encuentran la campana caída, desentierran a Mary y se dan con la sorpresa que ella tenía las uñas rotas y ensangrentadas como si hubiera intentado liberarse. Antes de morir Mary echo una maldición y ahora todos lo que se encuentren frente a un espejo y llamen a su nombre tres veces escucharán el sonido de una campana y morirán ensangrentados.

Como todas las leyendas de terror cortas se dice que se han conocido casos reales del mismo pero no hay ninguna sustentación de ello. También se cuenta que hay personas que han logrado escapar del asesinato cuando la han convocado pero que su vida ha sido todo un calvario ya que están condenados a sucesos tenebrosos y trágicos. Al igual que también se dice que hay personas que han escapado y no les ha pasado nada sin embargo personas cercanas a ellos les pasaban cosas extrañas siendo así que a los otros cumplían la maldición que él convoco. Es así que Bloody Mary siempre lograba su cometido de maldición el matar a todas las personas que la llamaban cuando ella era convocada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *